Los chicos en libertarios se conectan un  hora a la semana para poder recibir las enseñanzas de los mejores libros de emprendimiento a nivel mundial pero bajado al lenguaje de un niño de 5 años y empiezan a emprender desde sus sueños, cada semana se van estructurando una meta y se va desarrollando una enseñanza logrando resultados extraordinarios.

Nico de 5 años

Mentorias de emprendimiento para niños

Si no sabes hacer amigos jamás podrás aprender a hacer negocios.

Posted by Libertarios on Monday, March 12, 2018

En el primer bimestre tu hijo aprenderá a Gestionar sus sueños con una mentalidad de prosperidad y abundancia, para hacerlos realidad.

Juliana 7 años

Una hora a la semana con tu hijo para cumplir sus sueños

Mentorias personalizadas de emprendimeinto para niños y jovenes. Soñamos con que tu apoyes los sueños de tu hijo y que juntos emprendan para cumplirlos, porque emprender es volver los sueños realidad.

Posted by Libertarios on Thursday, February 22, 2018

En el segundo Bimestre aprenderá a prospectar, presentar su emprendimiento y hacerles seguimiento a sus clientes.

Valeria 11 años

Valeria esta cambiando el mundo

El discurso de victima se centra en lo que no puedes, en lo que no eres y en lo que no tienes, tú debes hacer como Valeria, concentrarse en lo que si tiene en lo que si puedes y en lo que si eres, y agradecer , cuando eso ocurre podrás tener 1000 dolares en 16 semanas teniendo 11 años#Emprendekids#Libertarios#NiñosEmprendedores#InteligenciaFinancieraparaNiños#TuHijoCambiaráElMundo

Posted by Libertarios on Friday, August 10, 2018

En el tercer bimestre aprenderá a conectar con sus clientes, persuadirlos y a no rendirse cuando le digan que no.

Jeff 17 años

Jeff es uno de mis estudiantes más talentoso, su negocio es la comodidad cuando entrenas.

Posted by Libertarios on Sunday, July 1, 2018

y finalmente Aprenderá  a autoadministarse, a relacionarse con el mundo y seleccionar a los mejores para que hagan parte de su equipo

La mentoria mensual incluye 4 sesiones de una hora 4 libros digitales, 4 audios de inspiración, un libro digital que va acompañar todo el proceso y donde están las síntesis de los mejores libros de emprendimiento a nivel mundial, el valor por mes es de 75 dólares.

Será la única inversión en educación que tiene retorno a la inversión, tenemos chicos que en una semana facturan 1000 dólares.


Si quieres que un asesor te de más información haz clic al botón verde de whatsapp de la derecha o escríbenos al +573186071528