Realiza tu pago

Pagar

La mensualidad de un niño que toma el taller de libertarios es de 75 dólares.
Una persona que trabajará sólo 6 horas al día 5 días a la semana tendría 30 estudiantes
30 estudiantes a $75 dólares  son $2.250 dólares 

Ósea desde tu casa puedes vender y atender a tus estudiantes.
No te tienes que desplazar no tienes que gastar dinero en pasajes , sólo necesitas una conexión a Internet y un celular
Esa es la fase 1 de negocio conseguir 30 estudiantes 

Si tu dices  yo quiero ganar más plata
Tienes los colegios

Un colegio de mil estudiantes puede representar 10.000 dólares   por la venta de los libros de libertarios.
Esa es la segunda fase del negocio

La tercera fase es venderle a las alcaldías y gobernaciones una Gobernación puede comprarte 5000 libros eso es 50.000 dólares 
Ese es el negocio que estas a punto de comprar.
EN TODAS ESAS FASES TENEMOS EXPERIENCIA Y RESULTADOS Y TE PODEMOS ENTRENAR PARA QUE TÚ TAMBIÉN LO LOGRES

Esta inversión te incluye:

1-La licencia para usar los contenidos y la marca de libertarios

2-Las clases planeadas y listas para ser ejecutadas
3- El aplicativo web para acceder a la información
4-Un descuento del 50% en los libros de libertarios para que puedas ganar el otro 50% cada vez que hagas negocios con colegios o entes territoriales.
5-El apalancamiento de la experiencia de libertarios
6-Y mentorias por un año de una hora a la semana personalizada para resolver problemas de tu negocio.

7- Una base de datos con 6000 contactos para poder montar tu publicidad en Facebook
8- La licencia es por 5 años tiempo más que suficiente para recuperar tu inversión y ganar
Módulos de Aprendizaje del Franquiciado son:
1.Pedagógico
En este módulo aprenderás como funciona la mente humana que aprende y como orientar el sistema cognitivo afectivo y expresivo de tus estudiantes para que logren resultados extraordinarios.
2.Curricular
En este módulo entenderás la estructura curricular y la lógica con la cual fueron creadas llasias sesiones.
3.Didáctico
En este módulo entenderás cuál es la secuencia didáctica para el desarrollo de una competencia y cada una de sus fases (Motivación, encuadre, enunciación, modelación, simulación, ejercitación, demostración y síntesis y conclusión)
4.Mercadeo
En este módulo te entregaremos los portafolios tipo para poder venderle a padres de familia, empresas y colegios este producto, pero además los discursos de venta que nos han funcionado para poder vender de manera presencial y por redes sociales a tus clientes (asesoría en Facebook, whatsapp e instagram) y te apalancaras en los materiales que ya hemos creado para que no tengas que partir desde cero.


Si quieres que un asesor te de más información haz clic al botón verde de whatsapp de la derecha o escríbenos al +573186071528 para que nuestros asesores te generen una cita con nuestro director.

Maestros 2018

La ciudad musical de Colombia nos envía a una de sus embajadoras para inspirar a los niños por una visión del mundo diferente.
Les presentamos a Claudia una de nuestras maestras Libertarias
Me impulsa trabajar en el talento de los niños, saber que se puede despertar en cada uno la Creatividad, el Liderazgo y confianza desde muy temprana edad. Esto eleva su autoestima y les da habilidades fundamentales para la vida. Ya que todos poseen una serie de cualidades que será todo un desafío potencializarlas. 
El futuro es libertario.

Nuestra red de maestros Libertarios sigue creciendo y enriqueciéndose con la experiencia del último bastión de la libertad, personas expertas en homeschooling que ven en esta alternativa la mejor ruta de recibir una auténtica educación. Les presentamos a Yadira nuestra nueva maestra libertaria.

Soy maestra Libertaria porque estoy convencida que cuando tienes algo positivo para aportar al mundo debes luchar por darlo a conocer masivamente.

Soy madre y desde ese punto de vista veo el momento exacto para romper paradigmas ayudando a crecer a mis hijos y a muchos niños más, es importante que los chicos sepan que es valido soñar, pensar en grande y sobretodo darse cuenta que no hay que esperar a terminar la escuela o la universidad para lograr sus sueños y ser felices. 

Porque todos tenemos un potencial maravilloso que explorar y explotar. !El futuro el Libertario!.

Les queremos presentar a otra integrante de la red Latinoaméricana de maestros Libertarios bajo la modalidad de Franquicia, Diana una maestra Libertaria de Bogotá , que desde el ejemplo podrá llevar a muchos niños a cumplir sus sueños, este es su mensaje:
Quiero ser maestra libertaria porque amo el mundo del emprendimiento.
Desde muy pequeña supe que era la mejor manera para ser libre.

A lo largo de mi vida he utilizado mis manos y mi creatividad para crear elementos de arte con sentido pedagógico, he participado en muchas ferias en Colombia y esto me ha permitido dar a conocer mi empresa que lleva 10 años en el mercado.
En estos 10 años he aprendido que no es fácil emprender, es un camino duro y de mucha incertidumbre, pero a la vez es un camino que te hace fuerte y que te llena de muchas habilidades y lo más importante te hace libre.

Hoy les puedo decir que vivo de mi negocio y esto me ha dado la posibilidad de educar a mis hijos en casa.
Los educó bajo un estilo diferente a la escuela tradicional, enfocados siempre en desarrollar sus habilidades y que se diviertan en todo lo que hagan.

Es por esto que quiero ser maestra libertaria, porque quiero guiar a mis hijos y a otros niños a cumplir sus sueños y que puedan vivir esta maravillosa experiencia de ser emprendedores.
El futuro es libertario.

Maestros que quieran cambiar el mundo , y no son simples obreros de la educación que sigan al pie de la letra los estándares curriculares impuestos por los burócratas del Ministerio de educación nacional.
Eso es un maestro libertario un agente transformador de nuestro país .
Les presentamos a Nelly.

Mi nombre es Even Nelly Cobos Martínez, pedagoga y trabajadora social, con maestría en educación. Desde que fui adoptada por Boyacá, sus hermosos paisajes y su gente, he sentido una gran conexión con lo rural y la vida en el campo. Más aún con sus habitantes y especialmente con los niños y jóvenes de estos territorios. Cuando le pregunto a los jóvenes, que están próximos a graduarse de bachilleres sobre cuáles son sus sueños, me responden: “ayudar a mi familia, ser una gran profesional, poder estudiar para seguir adelante, ir a la universidad, ser alguien en la vida…” y aunque estas respuestas son válidas, me dejan pensando y preguntando: ¿dónde están los sueños locos, motivadores, impulsores, entusiastas, creativos de estos jóvenes? será que su condición de vida, cultura y formación, los proyecta más hacia fuera que hacia dentro desde su ser y su proyecto de vida? ¿Cómo lograr activar su sentir, sus emociones, su autoestima, autoconocimiento y sus talentos? cómo lograr que los jóvenes rurales vean en el emprendimiento una opción de vida, de cumplir sus sueños, y de ser independientes económicamente y ayudar a otros? Creo que la visión, el propósito, el enfoque y la propuesta de Libertarios es una excelente oportunidad de aprendizaje tanto personal como profesional para cumplir este sueño.
El futuro es libertario.

Padres que ya tienen el resultado educando ganadores , ese el tipo de personas que necesita el mundo educando a nuestros niños, les presentamos a Viviana.

Es de gran satisfacción haber dedicado tiempo a explorar las habilidades de mis hijos, buscando la chispa que encendiera un fuego con la suficiente fuerza para no detenerse en el tiempo.

Hoy es un orgullo ver en sus ojos la alegría de alcanzar las metas que años atrás veían tan lejanas, el mayor ser nombrado mejor jugador en la final del último nacional Inter clubes de baloncesto (MVP) categoría sub17, integrar a sus 15 años el equipo profesional DORADOS de la Federación Colombiana de Baloncesto; el menor, con diferente personalidad, carácter y temperamento, pertenecer a la Federación Colombiana de patinaje, destacado entre los 3 mejores de la categoría menores, a nivel distrital, departamental y nacional, bateristas por pasión, asiduos dibujantes y disciplinados estudiantes.

Por ello he decidido ser maestra libertaria, porque ayudar a un niño a conocerse y a potenciar sus habilidades generara la confianza para enfrentar con determinación los retos de esta sociedad cambiante, sé que es posible despertar sueños de grandeza en el corazón de un niño.

La semilla correcta plantada en el corazón de un niño marcará un maravilloso destino.

El Futuro es Libertario

Ojalá el mundo tuviera más maestros con la auténtica pasión por enseñar habilidades para la vida Real, así son los maestros Libertarios, aquí les presentamos a Nancy.
Soy Nancy Marlén Parra Varón, estudié Ingeniería de Sistemas, a eso le sumé una Especialización en Gerencia de Proyectos y una certificación Internacional en procesos de calidad de software, y durante todo el tiempo que he invertido en mi formación académica nunca me enseñaron a ver el mundo a través de mis sueños, algo que estoy plenamente convencida es el secreto de la FELICIDAD.

A mi hijo hermoso le pido que simplemente sea feliz y le he enseñado que yendo por el camino de la PASIÓN no tendrá que sacrificar su vida y tendrá las recompensas que se merece, al hacer ese ejercicio con él, me di cuenta que, ayudando a los niños a identificar sus gustos y pasiones se puede ayudar realmente a la sociedad y con ello a la economía.

Después de 11 años de experiencia laboral me he dado cuenta que simplemente haciendo lo que realmente nace de tu corazón es como podrás ser tan grande como sueñas y tan feliz como lo deseas. No dejes que el miedo te apague los sueños.

Para aportar un granito de arena al camino que mi hijo y el tuyo van a caminar y por un futuro FELIZ quiero ser maestra libertaria!
El futuro es libertario.

Sigue creciendo la red de maestros Libertarios, con personas increíbles y profundamente misionales , les presento a Diego Bernal un excelente ser humano que nos acompañara en este sueño de hacer una Latinoamérica libertaria, este es su mensaje.
Quiero ser un maestro libertario porque considero que a través del emprendimiento, podremos formar mejores personas y colombianos que realmente estén convencidos de que el bienestar de su país se lograra a través del trabajo individual orientado a fortalecer a la comunidad. Con mi esposa tenemos una academia de Danza, Canto y Actuación para niños, niñas y jóvenes de 3 a 17 años y a través de estas disciplinas, durante estos 14 años, hemos inculcado los valores, el amor por nuestra patria y desarrollado habilidades blandas en más de 400 niños que nos han permitido ser parte de sus vidas y considero que con las herramientas que nos brinda libertarios podremos ampliar la visión de los futuros conductores del destino de nuestro país: “Los niños” .
El futuro es libertario.

Un futuro en donde ser maestro no sea una profesión mal paga, sino que podamos construir activos que podamos amar, que nuestra pasión nos permita tener el estilo de vida que nos merecemos, eso es un maestro libertario, queremos presentarles a otra de las maestras libertarias bajo la modalidad de Franquicia de nuestra red Latinoaméricana de maestros Libertarios, este es su mensaje:
Nubia Fernanda Torres García
Tengo la convicción de q los seres humanos venimos diseñados con un poderoso potencial; el cual necesita ser liberado , encaminado y productivo.
En lo más profundo de mi corazón hay una gran pasión por ayudar a los niños y jóvenes a entender cual es ese potencial y brindarles las herramientas necesarias para poder vivir una vida con propósito . El momento es ahora ! El futuro es libertario !

Y llegan tus hijos, como bendición del cielo y son flechas en mano del guerrero. Tiras, apuntas bajo un buen anclaje y los disparas hasta el infinito y más allá, porque son tus tesoros más preciados. Enfocas su camino y los lanzas a cosas grandes y descubres que al igual que tú, ellos tienen un propósito que cumplir y quieres que vuelen alto, lejos, que sean felices. Eres Madre y fuiste su primera maestra.  Tú les enseñaste a hablar, tú les enseñaste a vestirse, tú le enseñaste lo básico que necesitaban y van creciendo y los miras con alegría, con amor.  Hoy les enseñas que hay un camino que recorrer, hoy les enseñas que son grandes, hoy ellos descubren con tu guía un destino asombroso, sobreabundante y próspero en todas sus áreas; en donde los miedos son enfrentados, en donde los dones, talentos y habilidades de los niños y jóvenes es lo que el mundo requiere.

Hacerle caso a tu corazón cuando te dice que hay cosas grandes, poderosas y mejores que lo que tus ojos ven. Transformar la vida de niños y jóvenes, cambiar el mundo dejando un legado, preparar a los nuevos líderes mundiales y convertirte en el mejor pedagogo de emprendimiento para niños y jóvenes.

El futuro es libertario!!!

Alba Pontón.

Cartagena-Colombia

Mi nombre es Alex Rivera, me he apasionado por la educación desde hace 3 años y quiero ser maestro Libertario por que la escuela tradicional esta matando las aptitudes y habilidades de nuestros chicos, no podemos calificar a todos por igual ya que cada uno posee un talento distinto debemos resaltar y trabajar esas habilidades con la que cada uno nacemos, debemos formar lideres e impulsar sus sueños.

Quiero ser un maestro libertario, desde el momento en que empece a buscar la manera de No solo desearle a mi hija. «Que sea que mejor que mi cuando sea adulta» o decirle  el esfuerzo que realizo !día a día¡ es para darte un mejor futuro. Eso no significa nada en esta generación actual. cuando active esa alarma en mi cabeza empezó mi ocupación y en el camino encontré que debía hacerme responsable de una educación que no existe en ninguna escuela formal, hablan de emprendimiento y solo por encima explican que es pero no lo estudian, no lo enseñan al nivel que un niño, joven o adolescente lo pueda entender e inspirarlo en accionarse, veo a diario muchos niños con talentos desperdiciándose, por que tienen unos padres que piensan lo mismo porque sus progenitores pensaron igual… «Hijo(a) debes ir a la educarte desde la escuela te enseñaran que tener un titulo profesional es la única manera que garantices futuro»; el presente es incierto, ¿cual futuro?»La única herencia que te dejaremos tus padres es la educación»; ¡Endosar la educación a las instituciones formales no es la manera de hacerse responsable!
Pdta: Respeto y admiro a la institución educativa en todas sus etapas, hacen su trabajo excepcionalmente, el detalle es la normativa académica que les imponen; deben regirse por un estado lleno de burocracia que aun teniendo ejemplos de potencias mundiales no replican el trabajo de esos países en la educación propia.

Realiza tu pago

Pagar

Es evidente que el sistema de educación actual tiene vacíos que es importante llenar, estamos enfocados en formar competencias técnicas tales como ciencias, matemáticas, historia, etc.
Desde la trayectoria laboral que tengo he podido evidenciar como a las personas nunca se les ha capacitado en manejo de emociones, imagen personal, como hablar en publico y todo lo que tiene que ver con las llamadas competencias blandas.
Considero que es fundamental brindar herramientas en competencias blandas desde la niñez y adolescencia; es por esto que estoy interesado en ser maestro libertario ya que me permitirá formar personas capaces de desenvolverse a nivel personal y profesional si son acompañados desde temprana edad.
La idea de enseñar emprendimiento y competencias blandas a niños y adolescentes es una oportunidad de oro ya que se generaran hábitos y raíces fuertes para hacer una mejor sociedad, y veo que mi aporte a esta sociedad es por esta vía.